AltamiraSeguridadTamaulipasZona Sur Tamaulipas

Motociclista a exceso de velocidad sufre percance y se lesiona en Altamira.

Altamira, Tamps / Redaccion sentido común.

A la altura del distribuidor vial en el municipio de Altamira, un motociclista derrapa en la unidad en la que se trasladaba y cayó de forma aparatosa provocándose lesiones diversas.

Fue en el punto conocido como El Barquito, sobre la carrera Tampico-Mante y Libramiento Poniente, en donde una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, sufrió el accidente por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de la zona Sur.

Testigos del percance, notificaron a través de las líneas de emergencia a los cuerpos de auxilio, para que se aproximaran a brindarle el apoyo necesario a la persona lesionada, quien presentaba algunos raspones y golpes.

Aparentemente, el motociclista, a bordo de una unidad tipo Cargo, derrapó y cayó provocándose lesiones, recibiendo el auxilio por algunos testigos, quienes lo apoyaron para sacarlo de la carretera y ponerlo a salvo en la banqueta.

Además de autoridades viales, se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para evaluar las condiciones físicas del lesionado que, por fortuna, no fueron consideradas como de gravedad.

De acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, fue el exceso de velocidad con el que se desplazaba esta unidad, lo que provocó que el conductor de la misma perdiera el control y ocurriera el incidente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba