PrincipalZona Norte Tamaulipas

Atacan a uniformados y desatan persecución

Tras atender un reporte de agresión a corporaciones policiacas, autoridades estatales aseguraron una camioneta con reporte de robo en la colonia Fuentes Sección Lomas.

La agresión se dio alrededor de las 11:00 horas de ayer a la altura de la segunda rotonda del sector antes mencionado.

De acuerdo con información de las autoridades se encontraban realizando labores de vigilancia cuando fueron atacados a balazos por tripulantes de una camioneta color negro por lo que se registró una persecución y balacera.

Los delincuentes lograron perderse entre sectores aledaños por lo que al sitio se presentaron otras corporaciones policiacas para tratar de localizarlos, lo que no fue posible.

En los recorridos de búsqueda, los elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora localizaron en el bulevar Las Fuentes con calle Loma Blanca, una camioneta Nissan Titán, color blanco, modelo 2007, cuatro puertas, con reporte de robo.

El sitio fue vigilado por las autoridades mientras llegaba una grúa para remolcar la unidad recuperada.

Agregaron que la camioneta fue robada con lujo de violencia el 17 de enero en una de las calles de la colonia Villa Florida.

Las autoridades dijeron que también andaban en búsqueda de una camioneta Nissan Xtrail o Xterra, color blanco, la cual era tripulada por gente armada, la cual escapó con rumbo a la colonia Cumbres.

Hasta la tarde de ayer, las autoridades no reportaron personas heridas o detenidas en el evento, por lo que solo lograron asegurar la camioneta Titán.

 

 

 

EDGAR QUINTANILLA

Notas relacionadas

Botón volver arriba