PrincipalZona Sur Tamaulipas

PIDEN QUE PASAJE AUMENTE A 12 PESOS EN MADERO

CIUDAD MADERO, Tam.- Para los concesionarios del transporte público, el costo del pasaje debe incrementarse hasta los 12 pesos por los constantes aumentos en el precio de la gasolina.

“Nos afecta el precio de la gasolina, es indispensable, yo creo que va de la mano un buen servicio con una tarifa adecuada”, indicó el representante de la ruta Tampico- Playa, Moises Pérez Betancourt.

Desde el año pasado, los transportistas le han solicitado a las autoridades del estado el aumento a la tarifa del pasaje, sin embargo éste no se ha concretado por la falta de modernización en el transporte público.

“Pues de manera particular lo que yo pienso es a lo mejor 12 pesos y en el caso particular de la ruta Tampico Playa ya no alcanza para solventar los gastos”, subrayó.

El representante de la ruta, agregó que cada dos meses se ven en la necesidad de gastar hasta mil 500 pesos en cuestiones de mantenimiento, por tal motivo insistirán en que se concrete el aumento al pasaje que actualmente es de 9 pesos en la zona centro

 

 

 

 

 

OSCAR FIGUEROA

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba