Cd. Madero

Piden a fiscalía aplicar la ley contra delincuentes

Por: Jose Flores.
Madero, Tamaulipas.- Habitantes de la zona norte de Madero pidieron a la Fiscalía de Justicia del Estado que se aplique la ley en contra de los delincuentes que son capturados por la policía, pues lamentablemente son liberados muy pronto.
El señor José Luis Hernández García, residente de la colonia Revolución Verde de Madero, dijo que en varias ocasiones se han robado luminarias y hasta el cableado de las mismas, dejando en penumbra varias calles del sector.
Destacó que tienen conocimiento de algunas situaciones de robo en la colonia, los cuales han sido denunciados y se ha logrado la captura de los delincuentes, pero al poco tiempo son liberados.
“Es una vergüenza sinceramente, nos damos cuenta todos los días, no solamente a local, sino a nivel nacional, simplemente que cumplamos con nuestra responsabilidad que adquirimos cuando entramos y se nos nombró, que nos olvidemos del clásico billetito”.
Destacó que lo importante es que todos realicen su labor para el cuidado de los ciudadanos, ya que en estos grupos están sus familias.
Finalmente hizo el llamado quienes se dedican a delinquir para que enfoquen su camino y consigan un trabajo para que dejen de lado las actividades ilícitas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba