VIRAL

Perro Disfruta las Croquetas de un Altar de Muertos para Otra Mascota

A medida que se acerca el Día de Muertos en México, muchas familias han comenzado a preparar altares en honor a sus seres queridos fallecidos, incluyendo a sus queridas mascotas. El Día de Muertos es una festividad llena de emociones y recuerdos, y para algunas personas, sus mascotas también forman parte integral de la familia.

En las redes sociales, han surgido numerosos videos y fotos de altares que rinden homenaje a mascotas que ya no están presentes. Estos altares están llenos de fotografías, veladoras y, en algunos casos, comida para las mascotas fallecidas.

Sin embargo, en medio de este acto emotivo y conmovedor, un video ha causado risas y alegría entre miles de usuarios en línea. El video muestra a un perro disfrutando de las croquetas que fueron colocadas en un altar junto a la fotografía de otra mascota que ya no está en el mundo terrenal.

El audio de fondo del video dice: “No es un chico malo, solo quiere ser él mismo”. El perro en el video se come las croquetas, provocando risas y cariño entre quienes lo ven.

El video ha generado una serie de reacciones positivas en las redes sociales, con comentarios como “Su cara como diciendo a él le hubiera gustado que lo comiera si estuviera con nosotros” y “El vivo al gozo”. El acto travieso del perro ha llevado alegría a aquellos que lloraban por la ausencia de sus mascotas.

Es importante señalar que, si bien no existe un Día de Muertos oficial para las mascotas, algunas personas han elegido el 27 de octubre como una fecha para recordar y honrar a sus queridas mascotas que han fallecido. Esta fecha simbólica es un recordatorio de que, aunque se han ido, las mascotas siguen siendo parte de la familia y de los recuerdos felices.

Notas relacionadas

Botón volver arriba