VIRAL

Monarca busca embriagar al público

CIUDAD DE MÉXICO.

Así como el tequila conquista al paladar más exigente y embriaga al más sobrio de los bebedores, el poder puede corromper a quienes van en busca de la verdad y la justicia. Este es parte del contexto en el que se desarrolla la segunda temporada de la serie Monarca, cuyos últimos detalles fueron afinados en medio de la pandemia ante el covid-19.

El director Fernando Rovzar definió esta segunda temporada, que estará disponible a partir de mañana, como una gran lucha familiar en la que la corrupción permea a todos niveles y la verdad es un arma de dos filos, tanto para quienes quieren ocultarla como para los que desean que sea expuesta.

La diferencia es que los personajes, quienes en la primera temporada querían revelar la verdad, hoy quieren esconderla y viceversa. Hay una gran lucha. En la primera temporada hablamos de un sistema corrupto como el mexicano. En ésta, nos damos cuenta que la verdadera corrupción es la que está por dentro, la que llevamos en el día a día con nuestra familia, hermanos, hijos y padres. De ahí se corrompe un sistema. Logramos descubrir la corrupción desde el contexto de la familia, más que del gobierno”, expresó Fernando Rovzar en entrevista con Excélsior.

Su hermano, el productor Billy Rovzar, señaló que la premisa de esta nueva temporada hecha para Netflix es esperanzadora, porque habla de trabajar en lo interno, tanto en lo personal como en lo familiar, antes de intentar cambiar el exterior.

Notas relacionadas

Botón volver arriba