Zona Centro Tamaulipas

Zona centro donde más delitos se cometen, SSPE

La zona centro de la ciudad sigue estado entre los puntos más críticos para que se registren actos de inseguridad, como el robo, asaltos, engaños mejor conocidos como pácasos y la Secretaria de Seguridad Publica en el Estado ( SSPE) mantiene activo la alerta preventiva.

Sin embargo, los operativos de seguridad puestos en marcha con motivo del Buen Fin, no solo se concentraran en estas áreas, sino al cierre del presente año se extenderán hacia las colonias, barrios, fraccionamientos y plazas comerciales.

“El centro sigue siendo nuestro dolor de cabeza, si lo vemos de esta manera aquí por todo lo que se mueve tenemos que reforzarlo con este tema de re apertura, el tema de aguinaldos, todo recae en la parte del centro”, comentó el titular del área en mención José Jorge Ontiveros Molina

Al ser una de las áreas más concurridas, la Zona Centro de Victoria es en donde se presentan la mayor cantidad de delitos como robo, tanto a comercios, transeúntes e incluso de autopartes, así lo señaló el Secretario de Seguridad Pública Estatal Ontiveros Molina.

El funcionario estatal señaló que debido a la gran movilidad de personas está área es la que se han convertido para ellos en una de las zonas más conflictivas e incluso un “dolor de cabeza” para su corporación.

Y agregó; “Son robos, robo a persona, robo de autopartes, de este tipo de situaciones”, comentó.

En este sentido, indicó que es muy importante que los ciudadanos hagan la denuncia correspondiente, para que la autoridad competente entre en acción, y a su vez que hagan los señalamientos necesarios para que los elementos de Seguridad Pública cerquen las zonas de conflicto.

Notas relacionadas

Botón volver arriba