Zona Sur Tamaulipas

Continúan el reencarpetado asfáltico del libramiento Altamira


19/ MARZO / 2018

Mejoran Estado y Municipio las condiciones de movilidad urbana en la ciudad.

A fin de mejorar las condiciones de vialidad y favorecer la movilidad urbana en el municipio de Altamira, el Gobierno del Estado continúa con los trabajos de reencarpetado en la cinta asfáltica del Libramiento Altamira, los cuales serán concluidos en breve, ante la proximidad del periodo vacacional.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz informó lo anterior y destacó que con el apoyo del ejecutivo estatal se avanza en la modernización del sistema carretero del municipio, brindando seguridad a los miles de automovilistas y transportistas que circulan en la citada avenida.

“Con el respaldo del Gobierno del Estado, hemos realizado trabajos de reencarpetado en el Corredor Urbano y en el Libramiento Altamira, lo que ofrece mayor seguridad a los conductores y nos permite contar con vialidades en condiciones óptimas para los miles de visitantes que recibirá la zona conurbada durante la próxima temporada vacacional”, expresó.

Recordó que además de las acciones de mejoramiento vial en la citada arteria, la administración municipal instaló un moderno sistema de alumbrado público a base de tecnología LED sobre el camellón central de la misma, colocando adicionalmente postes, arbotantes y luminarias en un tramo que durante años permaneció en total oscuridad.

“Estamos modernizando nuestras vías de comunicación y mejorando las principales calles y avenidas del municipio, con el propósito de que la ciudadanía cuente con una mayor conectividad y una mejor imagen urbana”, Amparán Cruz.

La presidenta municipal puntualizó que los citados trabajos son complementados con un programa permanente de limpieza de camellones y pinta de guarniciones, así como de la colocación de señalamientos viales que ofrecen mayor seguridad a los automovilistas y peatones.

Notas relacionadas

Botón volver arriba