AltamiraZona Sur Tamaulipas

Cerrada playa Tesoro en Altamira

Altamira, Tamaulipas.-Desde que se decretó la emergencia sanitaria a nivel nacional por coronavirus las autoridades federales en coordinación con los gobiernos municipales han trazado un esquema para la protección de las familias y uno de sus puntos principales es el cierre temporal de espacios públicos.

En Altamira la administración portuaria integral en pláticas con el ayuntamiento local permanece restringido el acceso al destino familiar Playa Tesoro, mismo que se encuentra en instalaciones del orden federal.

Por la epidemia del covid-19 se ha restringido el acceso a este atractivo turístico en Altamira y de manera diaria personal de Protección Civil y del sistema portuario integral de Altamira efectúan recorridos sobre el litoral costero para evitar cualquier tipo de actividad recreativa y concentración de personas.

De igual forma la unidad municipal de Protección Civil efectuar recorridos en la zona urbana de Altamira instituciones bancarias parques y establecimientos comerciales para reforzar el programa de distanciamiento entre las personas y evitar una propagación de esta enfermedad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba