Seguridad

Aparatoso choque entre taxi y “bus” deja varios heridos en Tampico.

Redacción.

Tampico, Tamps.-  Un autobús de transporte de personal y un taxi Nissan March, participaron en un fuerte percance vial que tuvo lugar en el cruce de Hidalgo y Ejército Mexicano en Tampico.

El accidente movilizó a paramédicos de Cruz Roja de la zona sur, que atendieron a cuatro personas heridas en el accidente y a las que posteriormente trasladaron de emergencia a hospitales para su debida atención.

La unidad que transportada empleados, se dirigía de Tampico hacia el municipio de Altamira con varios ocupantes a bordo y se desplazaba sobre la avenida Hidalgo en dirección de sur a norte.

Mientras que del taxi pretendía incorporarse de la avenida Hidalgo y Ejército Mexicano cuando se registró la colisión, misma que de acuerdo a los primeros indicios dados a conocer por autoridades viales, ocurrió por la omisión de la luz roja del semáforo, ignorada por uno de los conductores.

Trasciende que un trabajador del autobús, resultó con dos dedos de una mano casi mutilados, mientras que el resto sufrió varios golpes contusos.

Finalmente, en el reporte de elementos de la Secretaría de Vialidad de Tampico, señalan que consignaron los hechos al Ministerio Público, pues el conductor del autobús de personal se dio a la fuga del sitio, por lo que no pudo haber un acuerdo para el pago de daños.

Notas relacionadas

Botón volver arriba