ReynosaZona Norte Tamaulipas

Enfrentamiento deja a un Policía Estatal herido en Reynosa

Autoridades informaron que pudieron decomisar dos vehiculos en los que el comando armado se transportaba

Dos vehículos particulares y armamento fueron decomisados al final de una agresión a balazos contra elementos de la Policía Estatal, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Los hechos violentos se registraron en el ejido Los Alacranes, cerca del puente internacional Nuevo Amanecer-Pharr; donde además un oficial resultó con lesiones al caer de la patrulla.

Resulta que los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia, cuando en ese momento fueron agredidos a balazos por un comando armado que se desplazaban desde dos vehículos.

Ahí dio inicio a una persecución y balacera por los límites de Reynosa y Río Bravo.

El oficial que cayó de la patrulla en movimiento, fue llevado de emergencia a un hospital para su valoración.

Mientras que, en la escena donde culminó el enfrentamiento lograron el decomiso de una camioneta Dodge RAM, y otro vehículo GMC.

Luego de una inspección en el interior de las unidades, los oficiales de la Policía Estatal adscritos a la ciudad de Reynosa encontraron municiones, chalecos antibalas y cargadores de uso exclusivo militar.

Después el arsenal asegurado lo canalizaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) para dar continuidad a su proceso.

Así mismo, las camionetas fueron trasladas hacia el estacionamiento para dar seguimiento a las pruebas periciales.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba