Zona Norte Tamaulipas

Choca contra barda escolar

*Un conductor presuntamente en estado de ebriedad se durmió al volante de un vehículo y chocó contra la barda de una escuela

Un conductor presuntamente en estado de ebriedad se durmió al volante de un vehículo y chocó contra la barda de una escuela.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:45 horas de ayer en las calles Río Frío y 15 de la colonia Aztlán, a donde acudieron autoridades de Tránsito y Vialidad.

El conductor de un vehículo Ford color blanco, se proyectó contra la barda de la escuela preparatoria Mujica y se quedó dormido al volante.

Por lo que personal del plantel educativo reportó a los números de emergencia y al lugar se presentaron autoridades viales para tomar conocimiento de los hechos y al volante del vehículo encontraron al hombre dormido, con el motor encendido y el cambio puesto por lo que se observaba que andaba en estado de ebriedad, 

Sobre la unidad, los agentes localizaron varias botellas de cervezas vacías y otras llenas, por lo que el conductor fue arrestado y el vehículo trasladado a un corralón.

Los agentes trasladaron al hombre a la delegación de Seguridad Pública donde pagó las multas administrativas y como la escuela no reclamó daños la unidad fue liberada.

POR: EDEGAR QUINTANILLA

Notas relacionadas

Botón volver arriba