ReynosaZona Norte Tamaulipas

Investiga PGJ la muerte de un recluso en Reynosa

Presentaba golpes en su humanidad y se presume que posiblemente cayó de las escaleras

Por: Jaime Jiménez

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) zona norte, inició una carpeta de investigación por el deceso de un recluso del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Reynosa, Tamaulipas.

Dos internos del centro penitenciario, encontraron el cadáver de Víctor M. S. y dieron aviso a los guardias en turno.

Así mismo, los celadores encendieron las alarmas y notificaron a la comandancia de la Policía Investigadora, quienes llegaron minutos después.

El cuerpo de Víctor yacía en el suelo a un costado de una tiendita, dejando entre ver que posiblemente había caído de las escaleras.

Los agentes investigadores, llegaron en compañía de la Unidad Regional de Servicios Periciales, cuyos peritos criminólogos tomaron conocimiento de la muerte del recluso.

Después que los investigadores reunieron los indicios, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro.

De esta manera, el médico legista realizará una autopsia en el cuerpo del ahora occiso, a fin de esclarecer las causas del deceso.

Hasta el momento, las autoridades están manejando con mucho hermetismo el caso por el fallecimiento del interno.

Además, la fiscalía correspondiente ya inició una carpeta de investigación por la muerte de Víctor en el interior del penal.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba