TampicoZona Sur Tamaulipas

Reforzarán filtros sanitarios en la zona sur de Tamaulipas

Tampico, Tamps / Redaccion sentido común.

Se aplicará un reforzamiento de la coordinación con la Guardia Nacional, la Policía Estatal, la Marina y el Ejército en los 3 municipios de la zona conurbada, con el objetivo de seguir concientizando a los ciudadanos que deben permanecer en casa y seguir con el aislamiento.

El alcalde de Tampico, Jesús Nader informó que se van a reunir los 3 alcaldes de la zona sur con los representantes del Gobierno Estatal la próxima semana, para seguir con las acciones para reducir más la movilidad.

Habrá mayor vigilancia en las entradas y salidas de los municipios y de manera aleatoria, cuidando la movilidad en las principales avenidas para poder llevar a cabo controles y acciones encaminadas a prevenir más contagios.

“Es cuestión de semanas, pero si nosotros llevamos a cabo las medidas de salud, en los próximos días podemos ver que en se empiezan a reducir los números de casos positivos de Covid-19, mientras eso no suceda el relajamiento no podrá llevarse a cabo”, declaró el alcalde de Tampico, Jesús Nader.

Mencionó que esperan indicaciones del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca para ver qué es lo que sigue en cuestión de medidas de salud y controles, así como de inmovilidad en cada municipio

Notas relacionadas

Botón volver arriba