Sin categoría

Sigue sin resolverse asesinato de Melany

Melany

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

-El Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios señala que hay varias líneas de investigación

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios reveló que hasta el momento no se tienen avances en el caso de la niña, Melany Gómez Ramón, originaria de Nuevo León y quien fuera asesinada hace 15 días en la ciudad de Madero.

“Se continúan las investigaciones, no se han detenido, hay varias líneas de investigación que se están siguiendo, yo creo que en los próximos días tendrá el Procurador información relevante”, expuso el funcionario en el gobierno de Tamaulipas.

Garza Palacios estimó que podría ser en el transcurso de la presente semana cuando el Procurador de Justicia de Tamaulipas, Ismael Quintanilla Acosta estará dando información relevante sobre el caso de esta niña que solo siete años de edad.
Por otra parte, el Secretario General de Gobierno afirmó que el aumento en los casos de secuestros que se están registrando en Tamaulipas a partir de la nueva estrategia de seguridad son mínimos y confío en que este delito puede ser totalmente erradicado.
“Son pocos casos, si hay algún repunte desde luego estamos aplicándonos en todos los órdenes sobre todo haciendo énfasis en el tema de inteligencia, estamos trabajando mucho en inteligencia y esperemos pronto tener mejores resultados”, indicó.
Finalmente al concluir el periodo vacacional de los burócratas de Tamaulipas indicó que la población estudiantil aún sigue en días de descanso por lo que el operativo de vacaciones de verano continúa de manera normal sin que hasta el momento se reporten incidentes relevantes.

“Continúa el operativo especial en las carreteras, en los puentes hemos tenido una gran afluencia de visitantes en lo general estamos bien. Sentimos que hemos recibido mucha gente del resto del país”, concluyó el funcionario estatal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba