SeguridadTamaulipas

Entre la vida y la muerte adulto mayor.

Tampico, Tamps / Redaccion sentido común.

Politraumatizado resultó una persona de la tercera edad al ser arrollado por un automóvil particular en las inmediaciones de la colonia Águila de Tampico, el cual fue atendido por elementos de la Cruz Roja y llevado a un hospital de la zona.

Con base al informe de la Secretaría de Tránsito, el accidente fue la mañana de este día en la avenida Miguel Hidalgo entre Olivo y Ciprés, donde circulaba en dirección norte a sur un automóvil Mazda 3, color negro, con placas de la Ciudad de México.

Al llegar a este punto, el operador de la unidad particular no pudo evitar arrollar a un adulto mayor que atravesaba la calle, mismo que terminó a mitad de la arteria con lesiones de gravedad.

Hasta el lugar del accidente llegó personal de la benemérita institución para darle los primeros auxilios a la infortunada persona y al ver su condición lo llevaron a un hospital donde es reportado como delicado.

Los elementos viales tomaron conocimiento del accidente y detuvieron al operador que fue llevado a su base para el deslinde de responsabilidades, siendo asegurado su vehículo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba