TampicoZona Sur Tamaulipas

Agobiado por la falta de empleo, se ahorca en su domicilio en Tampico

Tampico, Tamps / Redaccion sentido común.

Un padre de familia se ahorcó y  su cuerpo fue localizado por uno de sus hijos, quien trató de descolgarlo de un árbol en dónde lo encontró macabramente suspendido.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la colonia José López Portillo, en la zona norte de Tampico, Tamaulipas.

De acuerdo a lo referido por familiares del fallecido, el hombre tenía ya varias semanas sin trabajar, por lo que se encontraba invadido por una tremenda angustia.

A pesar de que su familia buscaba la manera de darle ánimos, insistiendo en que pronto pasaría la mala temporada laboral, Jesús, de 50 años de edad, optó por terminar con su vida.

Trascendió que uno de sus hijos lo localizó colgado y lo bajó para pedir el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, con la esperanza de que su padre aún se encontrara con vida, sin embargo, los paramédicos confirmaron el deceso del desempleado.

Por su parte, elementos policíacos, quienes fueron notificados por familiares del difunto, corroboraron que efectivamente en el interior de un domicilio particular se encontraba una persona sin vida.

Al final se dio parte a personal de la Fiscalía Investigadora y personal del Servicio Médico Forense, quienes efectuaron el traslado del cuerpo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba