SeguridadTamaulipas

Se incendia autobús de transporte público.

REYNOSA, Tamaulipas / Redaccion.

Momentos de pánico vivió el operador de un camión de transporte público al comenzar a incendiarse su unidad a la altura del puente del Canal Guillermo Rodhe, situación que provocó intensa movilización de los cuerpos de auxilio.

Autoridades de la Policía Estatal dieron a conocer que el siniestro fue a la altura del bulevar Imaq, donde circulaba el vehículo de la ruta 45 “La Joya” y de forma repentina comenzó a salir humo y por ello el conductor detuvo su marcha.

Fue cuando levantó el cofre que salieron llamas y por ello solicitó el apoyo de empleados de algunos establecimientos cercanos, mismos que con extintores controlaron el fuego que amenazaba con propagarse en la unidad.

En cuestión de minutos llegó personal de Bomberos para apagar por completo las llamas y descartar cualquier riesgo, explicando que la causa del hecho pudo ser un corto circuito, mientras que elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona hasta que el personal de Tránsito que llegó para tomar conocimiento de los hechos solicitó una grúa para retirar el vehículo y así llevarlo al mesón de la zona.

Notas relacionadas

Botón volver arriba