TampicoZona Sur Tamaulipas

CROC Y TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA METALMECÁNICA AGRADECEN APOYO DE CHUCHO NADER.

TAMPICO, TAMAULIPAS. / Redaccion sentido común.

Trabajadores agremiados en la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) así como empleados de la industria metalmecánica agradecieron al Alcalde Chucho Nader la entrega de apoyos alimentarios que en estos momentos son vital importancia para sus familias.

El Secretario General de la CROC en el municipio, Benigno Rodríguez reconoció la iniciativa del jefe de la comuna al brindar apoyo alimentario a los sectores más afectados por la crisis y reiteró el compromiso de la central obrera por seguir respaldando las acciones de desarrollo y bienestar social que se emprendan en beneficio de las familias tampiqueñas.

Sergio Rodríguez Guillén, representante de trabajadores de la Industria metalmecánica, que agrupa a soldadores, paileros y ayudantes, dijo que hay trabajadores que tienen hasta tres meses desempleados, por lo que el apoyo con despensa por parte del municipio es bien recibido.

Al encabezar la entrega de estos apoyos, el Presidente Municipal Chucho Nader refrendó el compromiso de su administración por estar al pendiente de los trabajadores en esta difícil situación.

Acompañado del Secretario de Bienestar Social en el municipio, René Sentíes Barrios, y de la Diputada Local Rosa González Azcárraga, el mandatario resaltó que la ayuda alimentaria a grupos y sectores afectados por la pandemia es una tarea que se ha venido cumpliendo gracias al respaldo solidario de la iniciativa privada y la sociedad civil.

«Seguimos entregando despensas a las familias más desprotegidas de nuestro municipio y a los sectores que, como ustedes, se han visto más afectados por la inmovilidad social generada por la pandemia; y lo estamos haciendo de la mano de empresarios, profesionistas y sociedad civil que ha respondido solidaria al llamado de Tampico Te Necesita», indicó.

Más tarde un grupo de funcionarios y regidores entregaron también apoyo alimentario a los empleados de los mercados temporales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba