Seguridad

Borrachito es encontrado muerto en solar baldío en Pánuco

panuco ver. / Redaccion.

Los casi 40 grados de temperatura que han azotado el norte de Veracruz, pudieron haber provocado la muerte de una persona adicta a las bebidas embriagantes, quien fue localizada sin vida en un predio ubicado en un sector del municipio de Pánuco.

Se presume que esta persona, identificada como Marcelo ‘N’, se quedó dormido al estar bajo los influjos del alcohol, por lo que en su inconsciencia, ya no reaccionó ante las elevadas temperaturas.

El reporte señala que habitantes del sector, llamaron a las autoridades para alertar sobre el hallazgo de un masculino en una propiedad abandonada en la colonia El Mango, en el municipio de Pánuco.

Testigos también refirieron que el fallecido era conocido en el sector por siempre estar alcoholizado, pero que no causaba problemas y estaban acostumbrados a verlo rondar por ahí. Añadieron que no les parecía raro verlo dormido en la vía pública, pero que esta vez, al no responder cuando lo llamaron, supieron que algo no andaba bien.

Después de la llamada al 911, al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET).

Paramédicos confirmaron el deceso del individuo, mientras las autoridades se dispusieron a realizar los procesos correspondientes de ley, adjudicados al acontecimiento.

Notas relacionadas

Botón volver arriba