SeguridadTamaulipas

Pescadores salvan la vida de milagro.

Tampico, Tamps / Redaccion sentido común.

Dos pescadores salvaron la vida de milagro cuando la pequeña embarcación donde navegaban fue volcada por las tempestuosas olas, dejando a los marineros a su suerte, en en grave riesgo de perecer ahogados en aguas del Golfo de México.

Esto sucedió la mañana del sábado aproximadamente a las 9:00 horas cuando autoridades de Capitanía de Puerto recibieron el llamado de auxilio, donde les avisaban que una embarcación se había hundido frente a la costa de Pueblo Viejo, y los ocupantes, dos pescadores trataban desesperadamente de salvar la vida manteniéndose a flote tomados de los objetos de la embarcación que no se sumergieron.

Rápidamente personal de Capitanía de Puerto de Tampico, a bordo de dos embarcaciones se trasladó al área señalada donde se había registrado el accidente con esa embarcación.

el fuerte oleaje que terminó por hacer zozobrar la pequeña lancha.

Una vez en el punto personal de Capitanía emprendió las labores de rescate, logrando extraer del agua a los dos pescadores así como también a la embarcación que ocupaban siendo trasladados hombres y la pequeña lancha a las instalaciones de la dependencia en la ciudad de Tampico.

Notas relacionadas

Botón volver arriba