ManteZona Centro Tamaulipas

Motorizado chocan contra carro que intentó rebasarlo en Mante

El percance se registró sobre el libramiento Américo Villareal Guerra a la altura de los semáforos el motociclista resultó ilesos

Por Moisés Coss Ortiz

En El Mante Tamaulipas… El conductor de una motocicleta se llevó el susto de su vida esto luego de que al circular de manera normal por el lineamiento Américo Villareal Guerra  al llegar a la altura de la calle Año de la Patria, terminó chocando en contra de un automóvil que le ivandio carril para rebasarlo.

Los hechos ocurrieron a las 18:10 horas en el sitio ya señalado acudiendo a tomar conocimiento el perito vial en turno quien estimó los daños materiales en el orden de los 10 mil pesos y señaló como responsable a quien dijo llamarse Andrés Guerrero Villegas  y con residencia en esta ciudad.

Esta persona conducía en sentido de sur a norte

sobre el libramiento Américo Villareal Guerra un automóvil Chevrolet Beat en color blanco de modelo reciente con placas de circulación XFR491-A del Estado de Tamaulipas.

Al llegar a la esquina de Año de la Patria el motorizado  pretende dar vuelta hacia su izquierda y justamente cuando lo hacía el carro lo íntenta rebasar y este termina impactandose en su costado derecho.

La unidad de dos ruedas era conducida por Tomas Salvador García de 20 años de edad, vecino de la colonia Nacional Colectiva 3 Etapa, quien fue atendido por paramédicos de Protección Civil del Estado y quién sólo sufrió golpes leves sin que ameritara su traslado hacia un hospital.

Ambos conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo ante la presencia de las autoridades en cuanto la reparación de daños y lesiones.

Fuente: astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba