AltamiraSeguridadZona Sur Tamaulipas

Motociclista se salva de morir aplastado

Altamira, Tamps / Redaccion.

En forma milagrosa el tripulante de una motocicleta y cobrador de conocida cadena de mueblerías, se salvó de morir aplastado bajo las llantas de un tractocamión, al ser embestida la frágil unidad por el vehículo de carga.

El impresionante accidente vial ocurrió la tarde de este sábado en la Avenida de la Industria y Calle Cuarta en el acceso al sector Miramar, a un costado del puente en el paso a desnivel de “El Barquito”, municipio de Altamira.

En los hechos resultó severamente lesionado el tripulante de la motocicleta Yamaha tipo Cargo color blanca con placa del estado de Nuevo León, propiedad de una mueblería, quién fue atendido por socorristas de la Cruz Roja y trasladado de urgencia a un hospital de la localidad.

Personal de tránsito acudió a tomar conocimiento del accidente, resumiendo que el operador del tractocamión color blanco procedía de la Avenida de la Industria y dio vuelta rumbo a la Calle Cuarta, embistiendo a su paso a la motocicleta que de manera impresionante quedó prácticamente bajo las llantas del pesado vehículo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba