SeguridadTamaulipas

Inundación en una avenida de Reynosa provoca accidente.

Reynosa Tamaulipas / Redaccion Sentido común.

Seis pasajeros de un autobús de la línea Omnibus de México fueron rescatados por efectivos de Protección Civil (PC) y Bomberos, después que el camión en el que viajaban quedó semi volcado en un encharcamiento.

El percance se registró la mañana de este sábado frente al centro comercial Plaza Real de la colonia Las Fuentes en Reynosa.

El camión circulaba de poniente a oriente en esta ciudad, en ese momento los neumáticos de la unidad se quedaron atorados entre el camellón central de carriles y quedando de lado.

Arribaron elementos de Protección Civil quienes realizaron las maniobras de rescate, para sacar a los pasajeros y los choferes respectivamente se utilizó una escalera; en el incidente no se registraron personas lesionadas afortunadamente.

“Se rescataron seis personas en total de los cuales cuatro pasajeros y dos choferes, todos ilesos y ya está controlado y en espera de la grúa para mover el autobús exhortamos a los ciudadanos a transitar y manejar con precaución por las distintas avenidas de la ciudad ya que se esperan más fuertes lluvias en el transcurso del día si no tienes a que salir quédate en casa”, expresó el coordinador de Protección Civil municipal, Federico Pérez Lozano.

Notas relacionadas

Botón volver arriba