ManteZona Centro Tamaulipas

Kamikaze se ensarta contra bocho en Mante

El conductor del automóvil sufrió una falla en los frenos y se atravesó al paso del motociclista quien termino por ensartarse en el costado izquierdo de la unidad quedo lesionado

Por Moisés Coss Ortiz

En El Mante Tamaulipas… De probable fractura en el brazo derecho además de golpes contusos en diferentes partes del cuerpo fue auxiliado por socorristas de Bomberos un empelado de la Bodega de Autopartes Mante tras estrellar la motocicleta que tripulaban en contra de un bocho que omitido una señal de alto tras haberse quedado sin frenos.
El percance vial se registró a eso de las 10:10 horas en el cruce que conforma las calles de Canales y bulevar Manuel Cavazos Lerma en la zona centro sitio a donde llegaron los bomberos para auxiliar Luis Borjas Ramírez vecino de la colonia Núñez el cual fue atendido de una probable fractura en el brazo derecho además de golpes contusos en diferentes partes del cuerpo siendo canalizado hacia el hospital.
Según la información los hechos sucedieron cuando el ahora lesionado se desplazaba sobre el bulevar Manuel Cavazos Lerma en dirección de sur a norte a bordo de una motocicleta Italika F125 en color blanca.
Al cruce con la calle Servando Canales y de acuerdo con la versión de algunos testigos, los motociclistas se estrellaron de frente contra la parte lateral izquierda de un automóvil Volkswagen en color negro con placas de circulación XJH-753- A del Estado de Tamaulipas.
Esta unidad era manejado por Isaías Rojas Sánchez de 59 años de edad, que es habitante de la calle Condueños número 207 de la zona centro, esta localidad; el cual aseguró que una falla en los frenos provoco que se le atravesara al paso del motociclista y este terminara estrellándose de frente en contra del carro.
Al final el conductor responsable dijo que él se haría cargo de los daños y los gastos médicos que sufrió el conductor de la moto.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba