TampicoZona Sur Tamaulipas

Jesús Nader reafirma su compromiso con la salud de los tampiqueños

Tampico / José. Juan Tomas

El gobierno municipal de Tampico que encabeza el alcalde Jesús Nader Nasrallah mantiene firme las acciones de combate contra el coronavirus por lo que procedió en colaboración con CEMEX a la sanitización de los mercados temporales y vialidades aledañas de la zona centro de la ciudad.

En punto de las 12 horas, funcionarios y el jefe del cuerpo edilicio se dieron cita en la calle Héroe de Nacozari, a la altura de los mercados temporales para dar inicio a los trabajos de sanitización a este centro de abasto, así como a las vialidades y banquetas aledañas.

Estas acciones reflejan el firme compromiso del presidente municipal porteño por el bienestar de la salud de los tampiqueños y la ciudadanía en general, ya que constató de forma presencial las labores de limpieza y sanitizacion en estos sitios considerados como estratégicos al resultar de mayor concurrencia por parte de la población.

Jesús Nader reconoció la participación de la empresa cementera, así como sus directivos para la realización de esos trabajos, al donar el producto con el que se llevó a cabo la sanitización, lo que se logró a través de Julio Jaramillo, representante de CEMEX México en Tampico.

Explicó el presidente municipal que el producto que se aplicó tiene una duración activa de aproximadamente 8 horas y elimina virus, bacterias y hongos, con lo que se continúa implementando las medidas preventivas contra el Covid-19.

Jesús Nader fue claro al señalar que se procede de forma responsable y está dando cumplimiento puntual a las indicaciones que emite el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, para favorecer la salud y calidad de vida de los tampiqueños.

TODOS LOS MERCADOS

Estas labores de sanitización también se realizarán en el mercado Francisco I. Madero, además del mercado de la zona norte, por ser los sitios de mayor concurrencia de la población.

Notas relacionadas

Botón volver arriba