MatamorosZona Norte Tamaulipas

Entrega UCEN apoyo alimentario ante contingencia de salud.

Matamoros, Tamps / Redaccion.

Integrantes de la UCEN-MATAMOROS, organismo que preside el maestro Miguel Tello Romero.

Entregó una serie de apoyos alimentarios en la Iglesia cristiana “Nueva Vida”, con el respaldo de los socios de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste de esta ciudad fronteriza.

Como ha sido una de las acciones que realiza la UCEN en diferentes puntos de la ciudad el de visitar colonias y sectores populares, en esta ocasión, se han sumado al esfuerzo de muchos organismos y sociedad en general así como el gobierno para apoyar a los grupos más vulnerables.

Por ello, UCEN se encuentra en una labor ardua tomando las medidas preventivas que marca el sector salud.

Dijo el presidente de UCEN, maestro Miguel Tello Romero que se está en contacto con las diferentes autoridades para asesorar en las medidas que se toman para prevenir la salud en cuanto a negocios, empresas de los socios de UCEN.

Y que una vez pasada la contingencia de salud como lo ha marcado el sector responsable de esta situación, poder reanudar las actividades normales.

Pues también por medidas preventivas se suspendieron desde el mes de marzo las sesiones de la directiva y socios de la unión de comerciantes y empresarios del noreste.

Concluyó en su información el maestro Tello Romero representante de UCEN al señalar que se apoyan siempre en su directiva para cualquier actividad y que próximamente esperan tener la oportunidad de seguir fortaleciendo el desarrollo económico de Matamoros como una gran frontera que es.

Notas relacionadas

Botón volver arriba