Altamira

La presidenta del organismo, Rossy Luque de Martínez consintió a los abuelitos de Altamira con un programa artístico en la plaza principal de la ciudad

*CELEBRA DIF ALTAMIRA A LOS ADULTOS MAYORES

Altamira, Tamaulipas.-

Para conmemorar el Día del Abuelo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira, que dirige la C.P. Rossy Luque de Martínez, llevó a cabo un festejo especial para los adultos en plenitud denominado “Festival de Oro”.

En el evento, los abuelitos en compañía de sus familias, disfrutaron de una amena tarde con la interpretación de la cantante Iliana Jiménez, quien ha sido corista de artistas de la talla de Alejandro Fernández, Armando Manzanero, Ana Gabriel, Temerarios y Juan Gabriel, así como de Fabiola Rodríguez con su acompañamiento en la guitarra.

Durante el festejo la presidenta del Sistema DIF Altamira se mostró comprometida de corazón por quienes se encuentran en la “edad de oro”, precisando que este es un homenaje a quienes durante el paso del tiempo han sido los maestros de vida de las y los altamirenses.

El señor Facundo Mar, de la colonia Los Presidentes agradeció a la titular del organismo y al presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez por los grandes apoyos que desde el primer día de la administración han efectuado en favor de este importante sector de la sociedad como lo son los abuelitos.

Por su parte, el jefe edilicio señaló que a través del Sistema DIF, su gobierno está siempre al pendiente de los adultos mayores.

Este evento continuó con la presentación de la Banda Sinfónica Municipal

Notas relacionadas

Botón volver arriba