MatamorosZona Norte Tamaulipas

Celebrarán Día de las Madres sin transporte público

Matamoros, Tamps / Jose Juan Tomas.

Ariel García Quintero, delegado de Transporte Público en este municipio, informó que las indicaciones del Gobierno del Estado para evitar la movilidad de los ciudadanos continuarán durante este 10 de mayo, dado que hasta la fecha no se ha cancelado orden de suspender el transporte público los domingos.

Refirió que la indicación estatal es con el propósito de evitar las aglomeraciones en las unidades y así evitar el contacto del Covid-19; además de que busca reducir la ola de infectados, ya que actualmente Matamoros se encuentra en el primer lugar de municipios con contagiados.

Para frenar un poco la movilidad de los ciudadanos que durante el domingo salen de sus casas y que no tienen actividades esenciales, tienen la decisión de suspender el transporte público los domingos.

Comentó que este será el segundo domingo del mes que se aplique esta medida, para que las personas no salgan de sus casas y mantengan el aislamiento social y no sigan creciendo la curva de contagios en el estado.

García Quintero, sostuvo que el transporte de maquiladora se ha detenido, esto a muchas plantas han detenido su producción; favoreciendo que haya menos trabajadores saliendo de sus casas, teniendo que realizar la cuarentena en estas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba