Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Gobierno de Adrián Oseguera redobla esfuerzos en acciones de limpieza.

Ciudad. Madero, Tamps / Jose Juan Tomas.

Por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, un intenso programa de limpieza pública se lleva a cabo en Ciudad Madero, acelerando estas acciones en las diversas vialidades, canales y solares baldíos, poniendo especial atención en puntos prioritarios.
Para ello, efectuó un recorrido en el municipio acompañado por el director de Servicios Públicos, Rafael Morales Solano, girando instrucciones de inmediato para realizar la limpieza de las áreas antes señaladas, particularmente de drenes pluviales a fin de prevenir estancamientos de agua durante la temporada de lluvias.


Algunas de las colonias recorridas son: Tinaco, Revolución Verde, Simón Rivera, 15 de Mayo, Ampliación 15 de Mayo, Chispús, Ampliación Unidad Nacional y el Fraccionamiento 18 de Marzo, entre otras más, donde también se han recolectado cerca de 100 toneladas de desechos.
“No daremos marcha atrás en la limpieza de Ciudad Madero, estamos trabajando con férrea voluntad en la creación de entornos más saludables para las familias, sobre todo en estos días de contingencia sanitaria”, aseguró el Presidente Municipal, quien también encabeza diariamente las jornadas de sanitización en esta localidad.
Tan sólo esta semana, se llevó a cabo la sanitización y desinfección de vialidades en 21 colonias beneficiando a más de 50 mil 600 vecinos.
“Y así seguiremos por todo Ciudad Madero. No nos detendremos, mucho menos en estos días donde los maderenses necesitan un Gobierno cercano y que dé frente a la situación que actualmente vivimos”, finalizó Oseguera Kernion.

Notas relacionadas

Botón volver arriba