SeguridadTamaulipas

Proyecta su unidad en señalamiento vial.

Tampico, Tamps / Redaccion.

Con una herida en la frente y lesiones en diversas partes del cuerpo resultó el operador de un automóvil particular que se impactó contra un señalamiento fijo en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, lugar hasta donde acudió personal de la Cruz Roja a darle atención a la persona y de Tránsito a realizar el parte de hechos.

El choque fue este miércoles en la calle Comboya y Columbia, donde circulaba sobre la primera de las arterias en dirección norte a sur un vehículo Chevrolet Aveo, con placas del estado de Tamaulipas y al llegar a este punto, de acuerdo a versión el conductor, otro automóvil le salió al pasado y tuvo que maniobrar para evitar impactarlo.

Debido a esto perdió el control del volante para terminar sobre la banqueta y proyectarse contra el señalamiento en ese punto, donde la persona quedó con una herida cortante en la frente y golpes en otras partes del cuerpo, por lo que elementos de la benemérita institución llegaron para darle los primeros auxilios sin ser necesario su traslado a un hospital.

Los agentes de Tránsito llevaron a cabo el parte de hecho y después con una grúa levantaron el coche que fue llevado al mesón de la zona.

Notas relacionadas

Botón volver arriba