Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Panteones de Madero permanecerán cerrados del 8 al 11 de Mayo

Ciudad. Madero, Tamps / Jose Juan Tomas.


Para frenar los contagios por Covid-19, autoridades municipales informaron que del 8 al 11 de mayo estarán cerrados los panteones Las Chacas y de Árbol Grande en Ciudad Madero, para evitar aglomeración de visitantes, siendo brindado solamente los servicios de inhumación al margen de las disposiciones sanitarias.
Lo anterior fue informado por la Directora de Ingresos, Claudia Mendía Caballero, quien explicó que dicho proceder es derivado de un exhorto de la Secretaría de Salud, a través de la Coepris, ya que los camposantos podrían convertirse en posibles focos de infección con la afluencia, por antecedente, en fechas como el 10 de Mayo.


Detalló que el Gobierno Municipal está implementando acciones más firmes para evitar el avance del coronavirus, situación por la que se determinó además, prohibir la venta de flores y regalos en la vía pública.
Finalmente, Mendía Caballero apeló a la comprensión de la ciudadanía, reiterando que estas disposiciones son con el propósito de frenar la curva de crecimiento de contagios por Covid-19.

Notas relacionadas

Botón volver arriba