VIRAL

Mhoni Vidente predice que Joven cantante pop perderá la vida

La cubana asegura que la tristeza invadirá a los jóvenes, pues un ídolo de masas estadounidense perderá la vida

a popular Mhoni Vidente ha lanzado nuevas predicciones y no son buenas noticias para el mundo de la música, dado que asegura un joven perderá la vida. 

A decir de la famosa vidente, un ídolo estadounidense partirá y no por el actual virus, si no en un accidente, ¡será una tragedia!. 

F@llece un cantante muy querido por todos los jóvenes, no por el coronavirus, sino por un accidente, que es un cantante de pop, de Estados Unidos, muy querido, que va a ser una noticia trágica, que va a doler completamente, compartió la vidente en Youtube. 

Escúchala a partir del minuto 3:00.

La cubana recientemente alertó también al asegurar que dos personajes famosos mexicanos perderían la vida, ellos sí a consecuencia del coronavirus y sus complicaciones; ambos de edad avanzada. 

https://www.instagram.com/tv/B_2jhWgjNrs/?utm_source=ig_embed

Por otra parte, la vidente abordó el tema de Kim Jong Un, quien aseguraron había perdido la vida y posteriormente, lo desmintieron con un mensaje; sin embargo, asegura todo es una farsa. 

Corea del Norte, que ya m4ri0, que mucha gente está diciendo que está vivo, no señores, él ya m4ri0, dijo con seguridad la vidente. 

 Mhoni señala que si Kim Jong Un reaparece se tratará en realidad de un doble y que su as3s1nato fue por no “alinearse” a los illuminatti. 

Fuente: Show News

Notas relacionadas

Botón volver arriba