MatamorosZona Norte Tamaulipas

Fortalecer las clases desde el hogar es un compromiso: NAIF

Matamoros, Tamps / Redaccion.

Con la finalidad de cumplir la enmienda de educación, en la escuela secundaria general no. 7 “Ricardo Salazar Ceballos” de esta ciudad.

Se encuentra llevando a cabo en forma virtual con cada uno de los docentes de la institución el trabajo educativo y dando seguimiento a los 5 puntos del CTE.

Ha sido caracterizada la institución de nivel medio en la región como una de las más organizadas y como tal, dijo el director de la institución, Profr. Naif Hamscho Ibarra que se sigue trabajando en forma coordinada con cada uno de los docentes y los departamentos de la institución para cumplir la expectativa.

El lograr las clases en tu hogar, es un compromiso como institución que tienen los maestros de la escuela secundaria no. 7 “Ricardo Salazar Ceballos”.

Dijo el maestro y director de la institución, Naif Hamscho Ibarra Quiero enviar nuestro reconocimiento a cada uno de los docentes y personal de la institución, a todos los compañeros por su responsabilidad de estar en esta reunión y su compromiso con nuestros alumnos de llevar acabo lo mejor posible este ciclo escolar”

Invitó a cumplir con las medidas preventivas de salud, a quedarse en casa para lograr el objetivo de no contraer el virus COVID 19 y resguardarse en casa quienes no tienen una actividad esencial como muchos y hay que reconocerlos la tienen.

Notas relacionadas

Botón volver arriba