SeguridadTamaulipas

Chocan por alcance a carro de ruta; hubo lesionados

Mante Tamaulipas./ Redaccion.

Un choque por alcance se suscitó en la esquina del bulevar Enrique Cárdenas González y Condueños, donde se reportaron dos personas lesionadas y daños mínimos.

Según el informe luego de tomar conocimiento, la Delegación de Transito Local, el responsable de esta colisión es el conductor de un automóvil Chevrolet Cavalier blanco con placas de circulación UZH873-A de San Luis Potosí.

Cuyo conductor al ir distraído no se percató de  un automóvil Nissan Tsuru modificado como Transporte Publico de la Ruta Victoria hacia alto en el semáforo que se ubica en dicho cruce al cual termino por impactarlo.

Tras el choque el conductor y la pasajera terminaron golpeándose contra el parabrisas la mujer quien se identificó como Celia Montoya vecina de la colonia Progreso, sufrió lesiones cervicales por lo que a bordo de otra unidad de transporte público se retiró del lugar.

Mientras que el  conductor del carro de ruta dialogo con el responsable y llegaron a un acuerdo ante la presencia de las autoridades viales y después se retiraron del lugar como si nada hubiera pasado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba