Seguridad

Paciente con COVID-19 muere al lanzarse del tercer piso de un hospital

Tula de Allende/ Redacción:

Un hombre falleció luego de arrojase del tercer piso del Hospital General de Tula-Tepeji, al enterarse que había sido diagnosticado con COVID-19.

Las autoridades del hospital, mediante una tarjeta informativa, dieron a conocer que el ahora occiso tenía 52 años de edad, era originario de la región y tenía diabetes mellitus e hipertensión arterial, como patologías de base.Además, se informó que el hombre inició con síntomas respiratorios el 27 de abril y acudió al Hospital de Tula el primero de mayo, en donde se le tomó una muestra y se corroboró el diagnóstico de COVID-19, por lo que fue ingresado al área correspondiente del nosocomio, ubicada en el tercer piso de la institución.

“Se le consideraba no grave y su evolución había sido satisfactoria, por lo que se presentaba su egreso en dos días”, detalló la dependencia.

Trascendió que durante el turno, las enfermeras reportaron la desaparición de un paciente del área, por lo que se procedió a cerrar el hospital.

Posteriormente lo encontraron en la cornisa del tercer piso, desde donde se arrojó, falleciendo minutos después.

La SSH, indicó que aparentemente no manifestó ninguna sintomatología psiquiátrica o de ansiedad, durante su estancia hospitalaria.

“En estos momentos estamos revisando el historial clínico del paciente, así como dialogando con el personal a cargo del área y del enfermo, a efecto de poder identificar algún dato premonitorio de este evento”, agregó la dependencia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba