SeguridadTamaulipas

Alcohólico se negó a recibir atención médica; muere horas después

Tamaulipas / Redaccion.

Un hombre de 45 años de edad y con problemas con el alcohol, murió esta tarde y su cuerpo quedó tirado en una plaza pública de esta ciudad capital.

Se trata de Mario Alberto “N” de 45 años de edad, residente de la Colonia Mainero e integrante del “Escuadrón de la Muerte”.

El ahora occiso deambulaba a temprana hora por la calle 6 Hinojosa de la colonia Mainero; pero como ya era costumbre se acostó en la plaza ubicada frente a la primaria Himno Nacional.

Vecinos que pasaban por el lugar lo vieron quejarse y que no se levantaba, por lo que decidieron llamar a los números de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, Don Mario, no quiso se trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Horas más tarde volvió a ser reportado por los mismos vecinos, ya que lo vieron inconsciente y no reaccionaba; paramédicos regresaron pero esta ves, Don Mario ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue resguardado por policías estatales, mientras llegaban elementos de la Fiscalía General De Justicia de Tamaulipas (FGJT) para realizar las investigaciones correspondientes.

Servicios Periciales realizó la inspección de ley y posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó de trasladar el cuerpo a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley.

Se espera que el cuerpo de Don Mario sea reclamado por sus familiares y reciba cristiana sepultura.

Notas relacionadas

Botón volver arriba