Seguridad

Por violar su sana distancia clausuran Little Caesars en Victoria.

Victoria.redacción.

Varias pizzerías en la Capital del Estado se clausuraron, debido a que en algunas de ellas, se aglomeraron de clientes y estos no respetaron su sana distancia.

Así mismo, primeramente en las redes sociales, se comenzó a reprochar a las autoridades a realizar algo al respecto, ya que cientos de personas, realizaban largas filas.

Primeramente acudió un convoy de elementos de la Policía Estatal, para invitar a todos los ciudadanos a tomar un metro de distancia entre personas.

Sin embargo, tras esta invitación y por hacer total caso omiso, una de las pizzerías ubicada en el 3 y 4 Ceros Alberto Carrera Torres en el estacionamiento de la tienda Soriana, personal de la COEPRIS se encargó en acudir hasta ese lugar, esperar a que se entregaran los pedidos realizados, para finalmente clausurar el negocio, momentos después.

Se le solicitó al encargado que pidiera a todos sus empleados que salieran y cerrara sus puertas, colocando las calcomanías de clausurado al negocio, desconociendo si es por toda la contingencia, o sólo algunos días.

Además, tampoco se sabe si habrá o no alguna sanción administrativa, ya que desde temprana hora en este lugar se presentaron largas filas sin tomar la distancia necesaria.

Notas relacionadas

Botón volver arriba