Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Beneficiarán otras 14 colonias más con obras de reencarpetado en Madero.

Ciudad. Madero, Tamps. / Jose Juan Tomas.

Importante avance en materia de modernización vial por el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se verá reflejado durante este 2020 al ejecutar próximamente un vasto programa de reencarpetado a base de concreto asfáltico que beneficiará directamente a 14 colonias más que se suman a las atendidas en lo que va de esta administración.
Dichas acciones forman parte del compromiso de la actual administración, para disminuir el rezago en materia de infraestructura vial, siendo esta una de las demandas más solicitadas por la ciudadanía maderense.


“En estos momentos estamos cumpliendo con las medidas preventivas de salud y seguimos avanzando en la modernización vial del municipio, y no sólo eso, llevaremos más obra pública a las escuelas, realizaremos trabajos de bacheo, limpieza de lagunas, mejoramientos en la imagen urbana y construcción de viviendas, entre otros proyectos durante el 2020”, aseguró el Presidente Municipal.
Dicho programa de reencarpetado aprobado en la pasada Sesión de Cabildo, será realizado con un monto de 5, 133, 373 pesos mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, ejercicio 2020.


Entre las colonias beneficiadas se enlistan: Primero de Mayo, Delfino Reséndiz, Vicente Guerrero, Nueva Cecilia, Parque Los Coyoles, Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas, así como lo sectores Benito Juárez, Emiliano Zapata, y Adolfo López Mateos, entre otras.
Con este programa federal se contempla también la pavimentación a base de concreto asfáltico en las colonias Arboledas, Asunción Ávalos y El Polvorín, por un monto de 1, 659, 443 pesos, y fue aprobado además, mediante el programa Fortamun 2020, el reencarpetado en la colonia Los Mangos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba