ManteZona Centro Tamaulipas

Obras inconclusas ocasionan problemas en Mante

Vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio se quejan

Por Mauro Moreno Campos

Habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, se queja  contra los responsables de la obra de pavimentación que se ejecuta desde hacer varios meses en ese sector y que mantiene cerrada la calle y sin circulación entorpeciendo el acceso a las viviendas de ese sector que se mantienen molestos por la tardanza en los trabajos.

La caída de agua, con las lluvias de la tarde de este miércoles, ocasionaron un problema mayor al acumularse el agua en la zona de los trabajos que están abandonados desde hace semanas que se hicieron las últimas maniobras en ese lugar, ante la indiferencia de los vecinos que no creen que pronto les soluciones el problema.

No podemos pensar, afirman en sus quejas en las páginas de ASTRONOTICIAS, que de la noche a la mañana, nos van a venir a pavimentar la calle, si no lo han hecho en varios meses, menos lo vendrán a hacer e cuestión de días.

Se trata de una calle que enlaza a las instalaciones de las oficinas del ingenio Mante con la calle Guillermo Prieto, mejor conocida como La Cañera y que desde finales del año pasado está abierta sin ningún avance en su pavimentación.

Lo que fue tomado como una buena acción por los habitantes de la calle Laura Riojas, por parte del gobierno del estado, hoy se ha convertido en un verdadero problema al acumularse las aguas en la calle frente a los domicilios de los moradores de las viviendas afectadas.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba