AltamiraZona Sur Tamaulipas

Moderniza Gobierno de Alma Laura Amparán alumbrado público.

Altamira, Tamps / Jose Juan Tomas.

Continuando con el mejoramiento de los servicios municipales, así como la modernización de Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz supervisó la instalación de nuevo alumbrado de tecnología LED en la colonia Ramiro Peña, también conocida como Electricistas.
En una primera etapa de estos trabajos, serán colocadas 54 luminarias con lo que también se beneficia a habitantes de colonias aledañas que circulan por este sector tales como: Fraccionamiento Villas del Sol, Jardín Real, Enrique Cárdenas González, 20 de Noviembre, Los Encinos, Fraccionamiento Real y colonia Adolfo López Mateos.

Este equipo, además de mejorar la calidad del alumbrado de la ciudad, permite un ahorro importante al municipio respecto al costo de lámparas y consumo de energía.
La presidenta municipal Alma Laura Amparán indicó que ante la actual pandemia, los servicios públicos municipales no se detienen, manteniendo el firme objetivo de lograr un municipio moderno y funcional en beneficio de todos los ciudadanos.
“No hemos parado ni un solo día al pendiente de toda la comunidad en cada colonia y ejido. No vamos a parar, continuaremos mejorando la iluminación en nuestra ciudad”, detalló.

Precisó que la renovación del alumbrado público a través de lámparas con iluminación de LED, continuará en ocho colonias más teniendo como propósito mantener una ciudad bien iluminada.
Cabe señalar que por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán, en el presente año se pretende extender este beneficio en las diferentes colonias y ejidos del municipio con la instalación de alrededor de 4 mil 500 lámparas de tecnología LED.

Esta es una muestra más del trabajo continuo realizado por el Gobierno Municipal de Altamira, reforzando el rubro de alumbrado público, sin disminuir las labores de recolección de basura, mantenimiento a en parques y jardines, pintado de camellones y banquetas, garantizando de manera eficaz y eficiente los servicios públicos en el municipio.
En esta actividad acompañaron a la alcaldesa, el secretario de Servicios Públicos, Armando Olvera Pérez, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, y el director de Salud, Abel Rojas Cortina.

Notas relacionadas

Botón volver arriba