AltamiraZona Sur Tamaulipas

Más empresarios suman voluntades con el Gobierno de Alma Laura Amparán

Altamira, Tamps / Jose Juan Tomas.

Sumando voluntades en beneficio de los sectores más vulnerables ante el COVID 19, el Gobierno de Altamira encabezado por la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, continúa haciendo alianza con la iniciativa privada.

La alcaldesa Alma Laura Amparán, acompañada por la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, recibió importantes donativos de parte de empresas ubicadas en este municipio.

En la sala de cabildo del Ayuntamiento de Altamira, Grupo Velas realizó la entrega de paquetes alimenticios que incluyen artículos de la canasta básica, que a través del Sistema DIF Altamira se harán llegar a la comunidad que por motivos de la emergencia sanitaria se ha visto afectada en sus ingresos económicos

De igual manera, personal directivo de la empresa Carbón Manufacturing donó despensas para su posterior entrega a sectores vulnerables, así como overoles que servirán de protección al personal municipal que realiza funciones de sanitización, recolección de basura y descacharrización.

Finalmente, el Grupo industrial Águila hizo llegar al Gobierno Municipal apoyos alimenticios que se sumarán a una primera etapa de entrega de despensas por parte del municipio a las familias con mayor rango de vulnerabilidad en las diferentes colonias y ejidos.

Amparán Cruz agradeció estas importantes aportaciones las cuales llegarán a las personas que más lo requieran, reiterando que solo trabajando juntos, sociedad y gobierno, y con el apoyo del sector empresarial, se podrá salir adelante ante la actual situación.

“Agradezco al sector empresarial esto que están haciendo; cada vez se suman más para ayudar juntos a quien más lo necesita y lo requiere en estos momentos tan difíciles. Hemos recibido la solidaridad de muchas empresas, a cada una de ellas les reitero mi agradecimiento a nombre del municipio y de todos los altamirenses. Tengo la certeza que vamos a salir adelante”, expresó.

Cabe señalar que los apoyos recibidos hasta el momento por el sector empresarial han incrementado hasta un 50 por ciento las más de 30 mil despensas que serán entregadas durante una primera etapa a través de los diferentes programas municipales y del Sistema DIF.

Notas relacionadas

Botón volver arriba