Seguridad

Accidente entre grúa y camioneta bloquea vialidad en Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas / Redaccion.

Una grúa y una camioneta de redilas participaron en un percance vial ocurrido a la altura del Callejón de Barriles, en el municipio de Ciudad Madero y que pese a lo aparatoso que se observa dejó daños solamente de tipo material.

El accidente suscitado apenas a unas cuadras de llegar a la playa de Miramar, bloqueó el paso a unidades que transitaban por ese rumbo, punto colindante con la refinería Francisco I. Madero, por lo que el paso de unidades pesadas y de dimensiones mayores es regular.

De acuerdo al reporte de elementos de la Secretaría de Vialidad, se pudo conocer que en el accidente fueron daños materiales, el saldo que dejó dicho encontronazo.

Fue el paso de la señal de alto lo que derivó en dicho encontronazo, en el que el conductor de la camioneta resultó con algunos golpes que no ameritaron su traslado a algún hospital.

Ya las autoridades de Seguridad Pública además toman conocimiento de este accidente apoyando en el ordenamiento del área para evitar que en la zona se generara un cuello de botella.

Finalmente, efectivos de Tránsito de este municipio, se encuentran en el lugar de los hechos para llevar a cabo el peritaje correspondiente y determinar quién tuvo la total responsabilidad en este incidente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba