Sin categoría

“Secre” choca en carro prestado de un taller en Matamoros

Matamoros, Tamps / Redaccion.

Matamoros, Tamaulipas:

Una mujer que labora como secretaria en un negocio de reparación de autos, fue responsable de chocar un vehículo contra el puente de la Roberto Guerra, en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Según las declaraciones de la joven, ella se encontraba circulando por dicha avenida cuando una camioneta sin placas y con los vidrios polarizados, le cerró el paso, por lo que tuvo que maniobrar perdiendo el control e impactándose contra la estructura.

Después de escuchar la versión de la secretaria, las autoridades viales realizaron las indagatorias y pudieron notar que la unidad Chevrolet Cruze no presentaba golpes, ni en la parte lateral o trasera, como es de esperarse en este tipo de percances.

A pesar de que la responsable sostiene que fue otro vehículo que se dio a la fuga del lugar, el que ocasionó el choque en el que se ve involucrada, a falta de pruebas y tras las labores periciales, se determinó que fue el exceso de velocidad lo que ocasionó el impacto.

Finalmente, será la misma mujer quien tendría que responder por los daños causados a la unidad que no le pertenece, pues es de un cliente del taller donde trabaja.

Notas relacionadas

Botón volver arriba