ManteZona Centro Tamaulipas

Se les atraviesa perro y los tumba de su moto en la Mante-Limón

  • Los accidentes se registró sobre la carretera Mante – Limón frente a la estación de gasolina
  • Tras el percance el can falleció quedando a la orilla de la carretera

Por Moisés Coss Ortiz

En El Mante Tamaulipas… La noche de este martes sobre la carretera Mante – Limón Hidalgo se registró un accidente donde dos jóvenes resultaron heridos esto luego de que un perro de les atravesará a su pasado cuando viajaban a bordo de una motocicleta.

Mismos que fueron atendidos en el lugar de los hechos y no hubo necesidad de trasladarlo por el personal de emergencias que acudió a el auxilio de ellos.

Los hechos se registraron a las 20:40 horas cuando varias personas se percataron como dos jovencito que iban a bordo de una motocicleta de la marca Italika perdían el control de la unidad sobre dicha carretera luego de que un perro se les atravesara en su camino y al arrollarlo estos terminaran derrapando.

Al lugar de los hechos se mencionó que no tardó en llegar la unidad de paramédicos de Bomberos para atender a los lesionados.

El joven identificada como Paola Palacios Zapata de 16 años de edad, quien dijo habitar en el ejido Mártires de Río Blanco del municipio de Xicoténcatl, y Marco Antonio Vázquez Romo de 19 años de edad, quien dijo habitar en la calle Plutarco Elías Calles de la Colonia Miguel Alemán fueron atendidos de golpes y escoriaciones en brazos y piernas solo fueron atendido en el lugar.

En el lugar no hubo intervención de autoridades ya que los jóvenes subieron a su moto y se retiraron del lugar mientras que el perro quedó sin vida a la orilla de la carretera.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba