ManteZona Centro Tamaulipas

Damas derrapan en pavimento resbaloso y resultan lesionadas en Mante

Tras el accidente, sólo una de ellas regresó a su casa, ya que la otra acabó hospitalizada

Con graves heridas resultaron dos damas, después que al circular en una motocicleta y pasar sobre pavimento mojado, derraparon y cayeron al suelo, gritando por ayuda.

Este hecho ocurrió sobre el cruce de las calles Manuel González con Quintero de la zona centro, donde testigos llamaron al 911.

Se pidió la inmediata presencia de alguna unidad de emergencias, informando que dos personas cayeron de una moto y se encontraban heridas.

Instantes más tarde, llegaron los socorristas de la Cruz Roja Mexicana para prestar los primeros auxilios a dos damas, quienes presentaron múltiples lesiones.

Posteriormente, trasladaron a una de ellas a un hospital cercano a recibir atención oportuna, ya que algún golpe interno podría poner en riesgo su vida.

Por su parte, oficiales de la Policía Estatal se encargaron de investigar lo sucedido, explicando que ambas damas circulaban de oriente a poniente por la calle Quintero, pero al llegar al cruce con Manuel González, intentaron realizar su alto correspondiente, sin embargo, al encontrarse el asfalto mojado, la conductora derrapó la motocicleta Italika y ambas cayeron al pavimento.

Finalmente, ya que sólo una de ellas requirió traslado al hospital, la otra confirmó que seguiría su camino con más cuidado, procediendo a retirarse del lugar del accidente.

Fuente: Vox POpuli Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba