Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Termina en hospital de NLD por ataque de abejas africanizadas

El hombre estaba laborando cuando de pronto fue atacado por un enjambre que lo picaron en múltiples ocasiones que ponen en riesgo su salud

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que estaba trabajando en su taller mecánico fue atacado por un enjambre de abejas, que lo picaron en múltiples ocasiones.

Luis Adelfo, de 54 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.

La tarde del lunes, Luis Adelfo se encontraba en su taller mecánico, localizado en el bulevar Díaz Ordaz y Venustiano Carranza en la colonia Hipódromo.

El hombre estaba laborando, cuando de pronto fue atacado por un enjambre de abejas africanizadas, que lo picaron en múltiples ocasiones.

El afectado logró correr hacia el interior de su vivienda, ubicada a un costado del taller, lo que evitó siguiera siendo atacado por las abejas.

Sus familiares pidieron apoyo al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, en donde se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que tras estabilizarlo, confirmaron que corría riesgo su salud ante el elevado número de piquetes, procediendo a llevarlo al hospital.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba