Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Abuelito vuelca aparatosamente en Nuevo Laredo

El exceso de velocidad y la ponchadura de dos llantas provocaron que el hombre volcara en su camioneta

El exceso de velocidad y la ponchadura de dos llantas provocaron que un hombre se volcara con su camioneta dejando como saldo cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la carretera a Piedras Negras a la altura del kilómetro 13, al extremo poniente de esta localidad.

Miguel Ignacio M. S., de 74 años, manejaba una camioneta de la marca Chevrolet tipo Colorado de color café, modelo 2006.

El accidente ocurrió cuando circulaba sobre la carretera a Piedras Negras de poniente a oriente, y al cargarse a su extrema izquierda se subió al camellón divisor de carriles, por lo que dos llantas izquierdas se le poncharon, siguiendo sin control, atravesó los carriles de poniente a oriente y quedó volcado sobre su costado izquierdo entre la terracería, a un costado de los carriles de circulación de Piedras Negras, Coahuila hacia Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Posteriormente, arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) y brindaron los primeros auxilios a Miguel. Afortunadamente, resultó ileso, por lo que los socorristas se retiraron del lugar.

Por su parte, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV), tomaron conocimiento del percance, y ordenaron el traslado de la unidad al corralón para su resguardo.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba