Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Trailer impacta a camioneta y termina volcada en NLD

El accidente sólo dejó cuantiosos daños materiales.

NUEVO LAREDO, TAM.- Por circular a exceso de velocidad, un trailero chocó por alcance contra una camioneta, provocando que la conductora perdiera el control y se volcara.

El accidente, que sólo dejó cuantiosos daños materiales, se registró la mañana del lunes en el kilómetro 13 de la Carretera Nacional, en la entrada a un balneario.

José Antonio, de 68 años, es el responsable del accidente. Conducía un tracto camión con caja, circulando de norte a sur por la Carretera Nacional, pero lo hacía sobrepasando los límites de velocidad.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 13, José Antonio choca por alcance una camioneta Dodge Caliber modelo 2010, placas de Texas, manejada por Olga, de 42 años.

Tras el impacto inicial, la mujer pierde el control, pasa sobre el camellón central y queda volcada su unidad en la entrada al balneario Cimarrón.

Pese a lo aparatoso del percance la conductora y su acompañante resultaron ilesas.

El responsable trato de huir, pero automovilistas que atestiguaron el accidente se lo impidieron, bloqueando la pesada unidad hasta que arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

“Venia norte a sur y le pegue por atrás” fue lo único que declaro José Antonio a las autoridades viales.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba