Sin categoría

“Rateros con charola”; Tránsitos siguen extorsionando en Tampico

Por: Maria De Jesus Cortez

* Regidor de izquierda pugnará por su cese

María de Jesús Cortez/NT/ANTAM

Tampico, Tamaulipas.- “No quitaré el dedo del renglón hasta que ese agente de tránsito que incurrió en un acto de corrupción sea cesado de su cargo pues viene a poner en mal a su departamento, al municipio, a su director y a mi como presidente de la comisión de vialidad, que triste que aún haya algunos rateros con charola”, aseguró el regidor de izquierda, Salvador González Martínez.

Indicó el edil que por desgracia algunos elementos siguen actuando con irregularidades “son muy pocos pero esos siguen dejando mala imagen a la corporación por eso invito a la regidora Concepción Moreno a que venga a la sala de regidores para darle seguimiento a su caso”.

González Martínez fue claro al decir que de comprobarse la acusación no va a quitar el dedo del renglón hasta que ese mal elemento sea cesado de su cargo pues considera que no es posible que sigan extorsionando cuando ya el municipio ha trabajado mucho con ellos y les consiguieron hasta aumento salarial “y aún así siguen haciendo de las suyas”.

Dijo que no se va a detener ante nada si hay abuso de autoridad y corrupción y lamentó que esos agentes viales sigan siendo las ovejas negras de la administración “son rateros con charola”.

http://www.noticiasdetamaulipas.com/nota.cgi?id=488115

Notas relacionadas

Botón volver arriba